Carlos Eguez
AREA 51 para ubuntu linux y windows 8.
Resuelve el enigma que se esconde en la base militar Area 51, en este juego tipo shooter.
Si eres aficionado a los juegos shooter, seguramente has oído hablar e incluso jugado a Area 51. Si no lo conoces aún, te ofrecemos la oportunidad de probar el juego completo de forma gratuita.

En Area 51 tienes que encarnar el papel de Ethan Cole, encargado de investigar los misterios de Area 51, una base militar norteamericana que no aparece en los mapas. Durante dicha investigación, el protagonista de esta aventura junto a los trabajadores de la zona, son infectados por un virus biológico muy contagioso que transforma a los humanos.

Para salvar la Tierra, deberás resolver el enigma y luchar contra tal mutación hasta hacerla desaparecer por completo. En tu camino encontrarás un gran arsenal de armas que te facilitarán tu tarea. También deberás analizar documentos y escanear objetos y cadáveres para conseguir tu objetivo.

El sistema de juego de Area 51 es similar al de otros títulos de gran éxito como Doom 3, Halo y otros juegos de acción en primera persona. Gráficamente, Area 51 está muy logrado, con unas excelentes imágenes y un sonido ambiental que te ayudará a meterte completamente en el papel de Ethan Cole.

DESCARGA 1
DESCARGA 2
DESCARGA 3

1117138