Carlos Eguez

Convierte tu pendrive en un USB de arranque

Rufus Portable
Rufus es una sencilla aplicación con la que podrás convertir un pendrive cualquiera en un USB de arranque con el que iniciar en MS-DOS.
Esta versión protable no requiere instalación, sólo tienes que ejecutar el programa e introducir la unidad USB. Podrás configurar el tipo de formato y sistema de archivos entre otras opciones y después pulsar el botón de inicio. En unos segundos tendrás listo tu USB de arranque.
Rufus Portable es tremendamente sencillo y ligero, y funciona de forma efectiva y sin consumir apenas recursos. Sin duda alguna, es una excelente opción para los que necesiten arrancar en DOS.
 
--------------------------------------------------
 
 
Windows 7 USB DVD Download Tool
Tras la reciente salida al mercado de Windows 7, Microsoft ha comenzado a publicar herramientas gratuitas con el fin de facilitar a sus usuarios ciertas tareas de gestión y adaptación a este nuevo sistema operativo.

En esta ocasión, Windows 7 USB DVD Download Tool es una herramienta desarrollada con el único fin de copiar la ISO del sistema operativo, que se puede comprar electrónicamente en la Microsoft Store,l a un DVD o un dispositivo USB.

Esta herramienta está especialmente pensada para los nuevos ultraportátiles que carecen de unidad lectora.

Sólo es necesario seleccionar el ISO de instalación de Windows 7 y determinar en qué soporte queremos realizar la copia.

En el caso de las unidades USB, deben tener, al menos, 4GBs de capacidad libres y en exclusiva para esta copia ya que al realizarla, el programa elimina cualquier dato que haya almacenado en la unidad.
Anonymous

Gary

08 Aug 2017 - 06:10 am

Chido Carlos ... Gracias por este post esta cool ✌️😎

Agregar un comentario

Tu nombre

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

1117134